Objetivos de Calidad

ima onj calidadOBJETIVOS INSTITUCIONALES Ser una institución pública integral de salud, centrada en el paciente y su familia. Producir servicios de salud eficientes y efectivos, según las normas establecidas. Prestar los servicios de salud y materno infantil que necesite la población de su área de influencia. Garantizar la rentabilidad social y financiera mediante una gerencia adecuada. Ofrecer a las entidades promotoras de salud o a quien lo demande, servicios o paquetes de servicios a tarifas competitivas en el mercado. Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria.

POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE. En la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar, enfocamos nuestros procesos a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y seguridad de nuestros clientes internos y externos, a cuidar y proteger el medio ambiente, a mejorar las condiciones de vida y trabajo para lo cual nos comprometemos con:

 Brindar una atención segura, oportuna, confiable y humanizada.

 Prevenir el impacto ambiental negativo asociado con el uso de los recursos y la generación de residuos, vertimientos y emisiones.

 Prevenir y controlar los riesgos operacionales.

 Promover y mantener condiciones y factores ocupacionales seguros, procurando un bienestar físico, mental y social a nuestros colaboradores.

 Promover el cumplimiento permanente de los requisitos legales aplicables, una cultura organizacional propia que involucre a los proveedores, contratistas, visitantes y población del entorno y el mejoramiento continuo del desempeño de los procesos.

2012. Todos los derechos Reservados

Diseñador por: