Herramientas de accesibilidad

Blog

HNSP 2022

EL GERENTE CARLOS JOSÉ PARODI SALTAREN CELEBRA LA FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON LOS FUNCIONARIOS DE LA ESE HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Boletín de Prensa No 12 HNSP


El gerente de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Pilar, Carlos José Parodi Saltaren agasajó a su equipo de trabajo con una noche de celebración, rifas, sorteos, anchetas navideñas, programación musical y reconocimientos a la labor del personal que forman parte esencial de nuestra entidad pues son el mayor motor de nuestra entidad.

Expresamos una inmensa gratitud por el esfuerzo y buena voluntad de todos los funcionarios de la ESE. Nos enorgullece contar con un valioso equipo, gracias a su empeño hemos logrado cumplir nuestras metas y retos.

"Quiero desearles una Feliz Navidad y un Bello Año Nuevo a todo nuestro equipo de trabajo, personal médico, asistencial y administrativo, quienes nos han permitido ser mejores cada día en la prestación de nuestros servicios. Gracias a su empeño, esfuerzo, dedicación y eficiencia hemos podido mejorar con pequeñas grandes acciones y eso hace que este año que termina hayamos superado los grandes desafíos, cultivando los nuevos aprendizajes y aprovechado todas y cada una de las oportunidades que se presentaron. Muchas gracias equipo. Deseo en el 2023 poder contar con cada uno de ustedes y juntos lograr nuevas metas para alcanzar el éxito de nuestra institución. Me siento sumamente feliz de poder contar con ustedes. Les deseo lo mejor en sus vidas y para sus familias y nuevamente. ¡Gracias por haberlo hecho posible!" fueron las palabras que expresó el gerente Carlos José Parodi Saltaren".

Durante la velada se fortalecieron los lazos laborales para seguir trabajando con responsabilidad y compromiso. Somos una gran familia que día a día da lo mejor para dejar en alto la prestación del servicio en salud en pro del bienestar de la comunidad a través del excelente servicio humanizado y de calidad que nos caracteriza.

Juntos hemos logrado grandes resultados, ¡Qué sigan los éxitos en el Hospital Nuestra Señora del Pilar! Queremos que sientan nuestro agradecimiento en cada detalle preparado para ustedes pues somos una gran familia que seguirá creciendo con su empuje y determinación.

Deseamos de todo corazón que la magia de esta Navidad colme sus hogares, les dé salud y felicidad a sus familias. Esperamos que esta Navidad Dios los colme de bendiciones para continuar un nuevo año con el ferviente deseo de hacer de nuestra entidad la mejor que el departamento de la Guajira pueda esperar.

Nuestros mejores deseos para ustedes ¡Feliz Navidad y un venturoso Año nuevo 2023!

Una Nueva Historia Para Tu Salud

×
Mantente informado

Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 08 Febrero 2023

UNA NUEVA HISTORIA PARA TU SALUD

Cl. 11 #10-56.
Barrancas, La Guajira.
info@esebarrancas.gov.co

Call Center - (57) 318 252 7924
                 - (57) 315 254 0806

Horarios De Apertura

Lunes a Viernes
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:30 p.m.

CONSULTAR HORARIOS

Redes Sociales

Te escuchamos