Herramientas de accesibilidad

MIS DERECHOS:

  • Recibir un trato digno y amable por parte de los profesionales de la salud.

  • Recibir servicios con calidad, seguridad y oportunidad.

  • Recibir de forma clara, comprensible y oportuna la información necesaria

  • sobre su estado de salud y la atención brindada.

  • Disfrutar de la cercanía de sus seres queridos, siempre y cuando no interfiera con el proceso de atención.

  • Tener privacidad durante su atención, así como confidencialidad de la información derivada de ella.

  • Aceptar o negar la realización de procedimientos o tratamientos.

  • A expresar su opinión, formular solicitudes, reclamos, sugerencias y felicitaciones a través de los medios que ofrece la institución, obteniendo respuesta correcta, oportuna y actualizada acerca de los servicios que presta la institución.
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MIS DEBERES:

Tratar con respeto y amabilidad al personal que le brinda atención, a los demás usuarios y visitantes.

Cuidar de su salud, acatando las indicaciones que le da el personal que lo atiende.

Suministrar la información necesaria para su atención de forma completa y veraz.

Autorizar a una persona para que reciba la información de su estado de salud cuando lo amerite.

Respetar la privacidad de los demás usuarios.

Expresar por escrito su aceptación o negación a los procedimientos o tratamientos. En caso de no estar en condiciones, deberá hacerlo a través de un tercero autorizado legalmente. 

Preservar las instalaciones y los equipos de la institución.

Acatar los procesos internos de la institución y cancelar el valor correspondiente a los servicios recibidos cuando corresponda 

09 Ago 2003

2003

Se inician ampliación y dotación de ciertas áreas.

09 Ago 2003

01 Mar 2019

2019

Claudia Bolivar moderniza nuestro Hospital intruduciendo la nueva plataforma que nos permite realizar reserva de citas en linea. 

13 Mayo de 2020

2020

Decreto No. 042 del 13 de mayo del año 2020 se efectúa el nombramiento del gerente Leonel León Carrillo en el Hospital Nuestra Señora del Pilar. 

15 Mayo de 2020

2020

Se firma acta de posesión del gerente Leonel León Carrillo por el cual fue nombrado por el decreto No. 042 del 13 de mayo de 2020. 

15 Mayo de 2020

20 Enero de 2021

2021

Felicitamos a nuestro equipo de vacunación esquema regular por alcanzar la cobertura de vacunación superior a 95% en el 2021.

Este es un gran logro para nuestro municipio debido a que se obtuvo una cifra significativa frente a los demás municipios del departamento de La Guajira. Estamos orgullosos de las metas alcanzadas en el año 2021. 

27 Diciembre de 2021

2021

Se realizó un encuentro especial de agradecimiento y distinción a la gestión realizada por el gerente Leonel León Carrillo por lograr el pago de pasivos correspondientes a los años anteriores.

27 Diciembre de 2021

26 Abril de 2022

2022

Se habilita la descarga de resultados de laboratorio clínico a través de la página web. Con esta iniciativa se promueve el uso de las nuevas herramientas tecnológicos y somos amigables con el medio ambiente. 

05 Julio de 2022

2022

Se firma acta de posesión del gerente Carlos José Parodi Saltaren por el cual fue nombrado por el decreto No. 049 del 5 de julio de 2022.

05 Julio de 2022

13 Julio de 2022

2022

  • Bienvenida de la nueva Subdirectora Científica, Amelis Pérez Campo.

15 Agosto de 2022

2022

Se habilita la descarga de resultados de laboratorio clínico a través de la página web. Con esta iniciativa se promueve el uso de las nuevas herramientas tecnológicas y somos amigables con el medio ambiente.

15 Agosto de 2022

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