Tengo derecho a:

Recibir un trato digno y amable por parte de los profesionales de la salud.
Recibir un trato digno y amable por parte de los profesionales de la salud.

Tengo derecho a:

Recibir servicios de calidad, seguridad y oportunidad
Recibir servicios de calidad, seguridad y oportunidad.
HNSP

Tengo derecho a:

Recibir de forma clara, comprensible y oportuna la información necesaria sobre su estado de salud y la atención brindada.
Recibir de forma clara, comprensible y oportuna la información necesaria sobre su estado de salud y la atención brindada.
HNSP

Tengo derecho a:

Disfrutar de la cercanía de sus seres queridos, siempre y cuando no interfiera con el proceso de atención.
Disfrutar de la cercanía de sus seres queridos, siempre y cuando no interfiera con el proceso de atención.
HNSP

Tengo derecho a:

Tener privacidad durante su atención, así como confidencialidad de la información derivada de ella.
Tener privacidad durante su atención, así como confidencialidad de la información derivada de ella.
HNSP

Tengo derecho a:

Aceptar o negar la realización de procedimientos o tratamientos.
Aceptar o negar la realización de procedimientos o tratamientos.
HNSP

Tengo derecho a:

A expresar su opinión, formular solicitudes, reclamos, sugerencias, y felicitaciones a través de los medios que ofrece la institución, obteniendo respuesta correcta, oportuna y actualizada acerca de los servicios que presta la institución.
A expresar su opinión, formular solicitudes, reclamos, sugerencias, y felicitaciones a través de los medios que ofrece la institución, obteniendo respuesta correcta, oportuna y actualizada acerca de los servicios que presta la institución.
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09 Ago 2003

2003

Se inician ampliación y dotación de ciertas áreas.

09 Ago 2003

01 Mar 2019

2019

Claudia Bolivar moderniza nuestro Hospital intruduciendo la nueva plataforma que nos permite realizar reserva de citas en linea. 

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SON MIS DEBERES:

Tratar con respeto y amabilidad al personal que le brinda atención, a los demás usuarios y visitantes.

Cuidar de su salud, acatando las indicaciones que le da el personal que lo atiende.

Suministrar la información necesaria para su atención de forma completa y veraz.

Autorizar a una persona para que reciba la información de su estado de salud cuando lo amerite.

Respetar la privacidad de los demás usuarios.

Expresar por escrito su aceptación o negación a los procedimientos o tratamientos. En caso de no estar en condiciones, deberá hacerlo a través de un tercero autorizado legalmente. 

Preservar las instalaciones y los equipos de la institución.

Acatar los procesos internos de la institución y cancelar el valor correspondiente a los servicios recibidos cuando corresponda 

Excelente atención.
Paola Carrillo.
Buen cuidado.
Carlos Zabaleta.
Me recuperé al 100%
Victoria Cohen
Laboratorio Clínico
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LABORATORIO CLÍNICO
Exámenes puntuales.
Jhon Daza.
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